Desde: S/. 65.80
hero
15 Jun 06:00pm
Complejo Santa Rosa

frente al mall de Santa Anita - SANTA ANITA - LIMA

Comparte:

Corazón Serrano, Euphoria y más en el Complejo Santa Rosa por el día del Padre

¡Euphoria por primera vez en Perú, para la Serenata a papá!

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado 15 junio de 2024
  • Hora: 06:00pm
  • Dirección: Complejo Santa Rosa, frente al mall de Santa Anita - SANTA ANITA - LIMA

Por primera vez en Perú con su increíble ritmo llega Euphoria desde Bolivia, baila, canta y celebra con las mejores canciones de Corazón Serrano, Deyvis Orozco, Zafiro Sensual y la Agrupación Turbulencia.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y homenajear al Día del Padre!

 

 

ENTRADAS

Disfruta más que nunca.

ZONA VIP

S/ 87.40

Por Persona
ZONA GENERAL

S/ 65.80

Por Persona

Corazón Serrano

Corazón Serrano es una de las agrupaciones de cumbia más queridas e importantes del Perú. Todos amamos a Irma Guerrero, Lesly Aguila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina y Kiara Lozano.

Euphoria

Descubre la vibrante energía musical de Euphoria, un grupo originario de Bolivia que ha conquistado corazones con su estilo único y cautivador. Fusionando ritmos tradicionales bolivianos con influencias contemporáneas, lleva a los oyentes en un viaje emocional a través de sus melodías contagiosas y su poderosa presencia escénica.

Deyvis Orosco

Deyvis Junior Orosco Atanacio es un cantante, músico y actor peruano, sus comienzos en el mundo de la música se dieron en el año 2006 con un proyecto titulado "Huellas de Amor" siendo renombrada en 2007 como "Gotitas de Lluvia", que fue un éxito hasta el día de hoy.

Zafiro Sensual

Los ‘Reyes de la cumbia sanjuanera’, son liderados por Dennys Quevedo Godos, director y compositor de la agrupación, está rompiendo en el escenario con sus temas ‘Por amarte así’, ‘No me enseñaste a olvidar’, ‘Venganza de amor’, entre otros.

{{ last_product_added.title }}

Has agregado recientemente a tu carrito: